UN ARMA SECRETA PARA ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA

Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Blog Article

Es un desafío para nosotros buscar una experiencia espiritual porque estamos agobiados por todas las creencias, suposiciones y opiniones arraigadas en una cosmovisión pragmática y materialista.

Involucrarse con nuestro ser espiritual es tan importante porque nos ayuda a ver el mundo de una forma más completa. Somos capaces de discernir entre lo superfluo y lo bello o maravilloso. Nos sintonizamos con los milagros de la vida.

– El poder del ahora, de Eckhart Tolle: Este ejemplar es una guía para comprender la importancia del presente y cómo liberarte de la carga del pasado y las preocupaciones del futuro.

El peligro de desmentir lo espiritual Adentro de nosotros trae sus consecuencias. Sin una introspección profunda y una conciencia plena de nosotros mismos y del mundo, no somos más que víctimas de la fatalidad del inconsciente.

En Cristo puedes renovar tus fuerzas incluso en medio de la enfermedad y el dolor. Estos versículos traen fortaleza y ánimo, pues hablan del mover de Dios en.

¿Recuerdas momentos en los que Dios obró de una forma maravillosa? Como David, puedes robustecer tu Confianza al recordar la obra de Dios en tu vida a través de los años.

Estas prácticas te permiten calmar tu mente y entrar en contacto con tu interior, donde puedes encontrar claridad y paz. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puedes usar la meditación y la reflexión para pedir ayuda a Dios:

En momentos de dificultades o de incertidumbre, buscar ayuda espiritual es una de las formas más comunes en las que las personas encuentran consuelo y guía.

¡Claro! Aquí tienes algunos ejemplos de oraciones para pedir ayuda y fortaleza durante momentos de crisis personal:

4. Expresa tu necesidad de modo clara y específica: Utiliza palabras precisas para describir lo que necesitas.

Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por Seguridad Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor.

33. “Creo que el alucinación espiritual no es un delirio de descubrimiento. Es un alucinación de recuperación. Un delirio de descubrimiento de tu propia naturaleza interna.”

El camino a la cautela no está pavimentado con respuestas definitivas. Para ser sabio uno debe ganar la diplomacia de hacer las preguntas correctas incluso si las respuestas aún no están disponibles. La paz espiritual proviene de estar despejado a lo misterioso Lee mas y a lo desconocido.

Las personas espirituales tienen capacidades que les permite tener una vida más acertado, sencilla y tranquila.

Report this page