5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA OFRENDAR

5 técnicas sencillas para la ofrendar

5 técnicas sencillas para la ofrendar

Blog Article

Tu donación puede ayudar a una víctima de violencia sexual a obtener Equidad, apoyar la punto de los observadores de derechos humanos durante las elecciones, ayudar a tolerar adelante una investigación de una violación llano de los derechos humanos, o puede ayudar a los defensores de los derechos humanos a alcanzar un cierto cambio.

Unos dan a manos llenas, y reciben más de lo que dan; otros ni sus deudas pagan, y acaban en la miseria.

El diezmo es una forma de apoyar la obra de Todopoderoso en la tierra. A través del diezmo, se financia el sostenimiento de los ministros y líderes espirituales, el mantenimiento de los lugares de culto y la ejecución de programas y actividades que promueven la expansión del Reino de Dios.

Es importante destacar que el diezmo no es un medio para cobrar favor con Alá o avalar bendiciones materiales. No es un acto de manipulación, sino un acto de Confianza y obediencia. La Sagrada escritura nos asegura que Dios gobernante a un dador alegre, aquel que da con un corazón dispuesto y agradecido.

Acabamos de ver el diezmo como tributo; ahora lo analizaremos como costumbre. Para ello contemplamos su sinceridad en el siglo XVIII en España, tomando como punto de narración representativa algunos pueblos del Antiguo partido de Portillo en la provincia de Valladolid, los cuales canónicamente pertenecían a tres diócesis de Palencia, Valladolid y Segovia.

Además, el donatario tiene el derecho de reclamar la donación en caso de que el donante incumpla con have a peek at this web-site sus obligaciones.

La donación debe ser aceptada por parte del donatario, y es tan importante la admisión en la donación que mientras dicha manifestación no se haya efectuado y por consiguiente sea notificada al donante este podrá revocar la donación.

Cuando el donante ha hexaedro la cosa en calidad de donación a otra incluso sabiendo que la cosa Cuadro ajena le corresponde reparar por evicción al donatario.

Esto no se limita a los aspectos financieros, sino que abarca todas las áreas de nuestras vidas: tiempo, talentos y fortuna materiales.

Puedes ampliar información sobre el tratamiento fiscal de las donaciones en la web de la Agencia Tributaria.

Muchos creen erróneamente que en ingenuidad el diezmo les pertenece, en lado de confesar que pertenece a Altísimo como lo expresa Levítico 27:30. “Ha requerido la décima parte, y la exige como lo pequeño que le debemos devolver.

En la actualidad la Iglesia mantiene la enseñanza Paulina sobre la obligación de los fieles de contribuir generosamente con las deposición de la Iglesia según sus posibilidades, pero la forma en que lo hacen no esta definido por la índole. Algunos en la Iglesia recomiendan el diezmo, como una forma de establecer una contribución proporcional a las ganancias.

Cuanto te hagas socio o realices un donativo enviaremos tus datos a la Oficina Tributaria incluyendo la cuantía de tus aportaciones con el fin de que puedas desgravar tus contribuciones monetarias.

Actúe AHORA por los ODS y ayude a construir un futuro mejor para las personas más vulnerables y el planeta.

Report this page